Noticias

Buscar noticias por categoría:
Al plan regular de difusión se suman las zonas que cuentan con edificios certificados CES, con el objetivo de levantar datos de su operación.
Una nutrida agenda contempla la iniciativa público-privada que impulsa el desarrollo de CES.
Las construcciones buscan obtener la Certificación de Edificio Sustentable (CES).
El Hospital ya obtuvo la pre certificación CES.  
Certificación Edificio Sustentable será parte de las instituciones patrocinantes del evento.
La sustentabilidad es hoy una exigencia que ha adquirido un lugar de relevancia. Tanto los clientes como las empresas inmobiliarias buscan que el proyecto en cuestión cumpla con las características de protección al medio ambiente y de ahorro energético que hoy la sociedad demanda. Conozca más sobre las innovaciones que se han implementado en nuestro país.
La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezó la actividad en el espacio deportivo que en 1.900 m2 tiene instalaciones de primer nivel, además de gimnasio, skate park, circuito de trote, baile entretenido, zumba, fútbol, sala de máquinas, una plaza activa y que además cuenta con Certificación Edificio Sustentable (CES).
Las características de los productos inciden en un edificio sustentable, por ello es importante la información transparente en torno a sus componentes, materias primas y procesos de extracción, manufactura y transporte.
El gran impacto que provoca la construcción ha hecho que se desarrolle con fuerza una forma distinta de edificar, la que no solo minimiza sus efectos negativos, sino que eleva la calidad de vida de sus ocupantes.